sábado, 15 de outubro de 2011

Movilizados por un cambio global



Agencias

Miles de personas indignadas con las élites financieras y políticas en general y, simultáneamente, movilizadas por un sinfín de causas locales se han dado cita en una protesta mundial y pacífica hoy, 15-O, bajo el lema Unidos por un cambio global. Al menos 951 ciudades repartidas por medio globo (82 países) se han sumado a una convocatoria que nació en España de la mano del Movimiento 15-M.

“No nos sentimos la madre de la movilización, somos parte de ese río. No podemos, ni queremos, liderarlo ni dirigirlo”, explicaba una representante de los indignados españoles (una masa en la que conviven particulares y activistas) en la presentación de esta manifestación planetaria. Una cita con la que el 15-M pretende revitalizarse y que ha sido organizada en algunas reuniones presenciales e infinidad de encuentros vía Internet.

“Unidos en una sola voz haremos saber a los políticos y a las élites financieras, a las que sirven, que ahora somos nosotros, la gente, quienes decidiremos nuestro futuro”, afirma el manifiesto conjunto.

Um comentário:

Despeinados disse...

En homenaje al movimiento de cambio de modelo social y económico que vivimos en estos tiempos: BROTES DE REVOLUCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=vGN8h2sbduA